lunes, 30 de junio de 2008

Ron Wood entra a rehabilitación (otra vez)


No hay caso: Ronnie Wood no se puede sacar de encima el vicio de empinar el codo. Año tras año nos llega la misma noticia: el guitarrista de los Rolling Stones se interna en rehabilitación, tratando de alejarse de una vez por todas de la botella. Y 2008 no es la excepción: tras participar de una cata de vinos (una pésima idea para un alcohólico en recuperación), el músico volvió a registrarse en un centro para el tratamiento de las adicciones.

Wood, de 61 años, se reclutó en la clínica Priory de Londres para controlar su afición a la bebida. Según declaró una vocera, “el hecho de que se haya internado por el casamiento de su hija Leah muestra que lo puede controlar como quiera”.

Ronnie se reunió con Mick Jagger y Keith Richards recientemente en la boda de su hija Leah, quien contrajo matrimonio con un productor de TV llamado Jack Macdonald.
------------------------------------------------------------------------------------
Un día como hoy en la Historia del Rock

- 1991: Carlos Santana es arrestado en Houston luego de que agentes de la aduana encuentran una pequeña cantidad de marihuana en su equipaje.
- 2002: El bajista del grupo The Who, John Entwistle, uno de los fundadores de la banda, fue hallado muerto en un cuarto de hotel en Las Vegas por un ataque al corazón causado por el uso de cocaína. El músico tenía 57 años.
- 2006: Axl Rose es arrestado en Estocolmo acusado de haber agredido a un guardia de seguridad frente a su hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe!