miércoles, 2 de julio de 2008

Steven Tyler, adicto a las pastillas para dormir

NUEVA YORK (AP).- Steven Tyler acudió el mes pasado al "entorno seguro de la rehabilitación para recuperarse de algo más que de una cirugía. El líder del grupo Aerosmith sostiene ahora que lucha contra la adicción a los analgésicos y las pastillas para dormir. "Para que te arreglen los pies necesitás que te arreglen las piernas y tenés que estar bajo el efecto de los narcóticos , dijo Tyler, de 60 años. "Tenés que tomar pastillas para dormir. No sé cómo hizo Joe [Perry, su compañero en el grupo], pero a mí no me gustaba en quién me estaba convirtiendo.

Así, Tyler rectificó sus declaraciones previas, que habían sembrado más de una duda en la prensa, ya que había afirmado en mayo último que se internaba en un centro de rehabilitación en busca de un "entorno seguro para recuperarse de varias cirugías en los pies y fisioterapia. Dijo que se sometió a las operaciones para corregir lesiones causadas por sus actuaciones como vocalista de la banda de rock. "Esto fue hace un mes, así que metí el freno y me registré en [un centro de] desintoxicación y terminé con eso , dijo en el Hard Rock Café de Times Square, donde promocionaba la nueva versión de un exitoso videojuego para adolescentes: Guitar Hero 3: Aerosmith .

-------------------------------------------------------------------

Un día como hoy en la Historia del Rock

- 1956: Elvis Presley grabó dos de sus más grandes éxitos: "Hound Dog" y "Don't Be Cruel."
- 1969: Muere Brian Jones, guitarrista de los Rolling Stones.
- 1991: Axl Rose, líder de Guns N' Roses, salta entre el público en St. Louis, tratando de confiscarle una cámara de un fanático. Inmediatamente se desata una manifestación entre el público causando daños por 200 mil dólares y un saldo de 60 heridos.
- 1992: Mick Jagger, a sus 48 años, se convierte en abuelo por primera vez cuando su hija Jade da a luz a una niña.
- 2000: Cerca de 2000 oficiales daneses y público en general asisten a la catedral local para acompañar los restos mortales de 8 asistentes a un concierto de Pearl Jam que fallecieron aplastados por la multitud.
- 2007: Devon Townsend, una ex empleada del Departamento de Energía de EEUU, admite haber empleado computadoras del gobierno para ingresar a la cuenta de correo electrónico de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, y acceder a fotografías, planes de viaje y correspondencia con Warner Bros. Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe!