martes, 30 de septiembre de 2008

Cada blog tiene su precio.......

Pues asi es!
Cada cosa loca se encuentra en internet, que hasta uno puede saber cuanto vale un blog.

Asi que he hechos este test, y la verdad me sorprendio mucho. Descubri que este blog vale: u$S564,54 . A mi me parece mucho jjaja. Miren:


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?









-----------------------------------------------------------------------------------------
Un día como hoy en la Historia del Rock

- 1935: Se estrena en Boston (EE.UU.) "Porgy & Bess" (obra de Gershwin).
- 1968: Se publica la biografía de los Beatles bajo el título de "The Long And Winding Road".
- 1987: El álbum de U2 "The Joshua Tree" es certificado triple.Platino.
- 1988: John Lennon recibe una estrella en el Hollywood Walk Of Fame.
- 1993: Kate Pierson, integrante de los B-52's es arrestada durante una manifestación en las oficinas de la revista Vogue en Nueva York. Pierson y otros manifestantes protestaban por el uso de pieles de animales en las fotografías de los anuncios de la revista.
- 1997: Durante su show en Tel Aviv, Bono, líder de U2, solicita la liberación del traidor Mordechai Vanunu, quien había revelado secretos nucleares.

CUMPLEAÑOS
- Robby Takac, bajista de los Goo Goo Dolls, 44

1 comentario:

  1. la verdad es que nos acercas un poquito al mundo del rock

    yo quiero ir a la gira de ACDC

    besos

    buen fin de semana

    ResponderEliminar

escribe!