viernes, 12 de septiembre de 2008

Hackear contraseñas hotmail fotolog gmail etc

Nota sacada de http://blog.almadark.com/2007/10/22/como-hackear-contrasena-de-hotmail-gmail-yahoo-fotolog/


Hace ya un par de meses encontré este post y tenía ganas de ponerlo en el blog así que aquí lo dejo para que lo puedan aprovechar.

Estuve buscando el autor original del post pero a pesar de encontrarlo en algunos blogs no llegué a saber quien fue el primero, de todas maneras coloco las fuentes en orden cronológico:

Pues como ya estoy cansado que me hagan siempre la misma pregunta, y estoy cansado de darles la misma respuesta, pues decidi escribir esto para mis amigos mononeurones

Este es uno de los metodos que nunca fallan, hasta el momento no existe parche. Así que disfrutenlo mientras puedan, no se trata de ningun otro metodo explicado antes. Requiere de mucha paciencia y esfuerzo pero estos se ven, recompensados.. No se trata del clasico uso de xploit’s y keyloggers, etc..etc…Bueno ya no lo entretengo mas.. Disfrutenlo…

Primer Paso..
Identificar a la victima, su nombre y dirección.

Segundo Paso.
Te pones un pasamontañas y agarras una de estas:

Tercer paso
Vas a la casa de la victima (wey o femenina), le apuntas y pides su contraseña, si no te la da, le truenas la rodilla, le lanzas un papelito(tambien un lapiz o pluma… Nota: tambien puede utilizar su sangre) y le dices que apunte su correo y contraseña, si no te la quiere dar la chingas la otra rodilla, (asi sucesivamente… Nota: No dispares a partes vitales, ni a la mano con la que escribe). Cuando la escriba.. Le das las gracias.. Y le dices que si la cambia para la proxima vas a llegar con una de estas:

Cuarto Paso:
Por ultimo sales.. y das un portazo. (Entre mas fuerte mejor, que se note que tienes eggs)
lo olvidaba… tienes que tomar el papelito…

Quinto Paso:
Vas a tu casa, sacas el papelito.. pruebas si en verdad es la contraseña ( hay un 99.999 % que si sea), checas sus mails (fdw, spam).

Ojo esta técnica no solo sirve para hotmail , sino tambien para gmail, yahoo, fotolog, entre otras.

Nota: entre mas rudo seas es mejor…… Bueno ahora ya sabes del mejor metodo que existe para saber las claves de los usuarios, ahora a probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe!