miércoles, 1 de octubre de 2008

Breves Noticias de Rock - 1/10

PepsiMusic :: al cierre de la segunda noche,Catupecu Machu, junto a 20.000 personas en el club Ciudad de Buenos Aires.

Tommy Lee y Dave Navarro encabezaran la ExpoRockShow (mexico) :: se realizara el 13,14,15 y 16 de noviembre en la capital mexicana. Habra talleres,clinicas exposiciones y mas. Entre los artistas invitados destacan: Tommy Lee, Dave Navarro, Zeta Bossio, Los Pericos, etc.

Los Piojos inician gira por España :: el grupo argentino inicia su gira en Madrir, presentando su nuevo trabajo, "Civilizacion"; el cual incluye un cd con 15 canciones y un DVD. En la gira el grupo visitara Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Granada y Santiago de Compostela.

Metallica culpa a la red de redes ::Las quejas sobre el sonido de 'Death Magnetic' proliferan en Internet, donde en varios foros se señala claramente que el álbum suena "demasiado alto", lo que hace que los tonos más altos se vean perjudicados o incluso se pierdan. Según el batería y miembro fundador de la banda de metal, el danés Lars Ulrich, si se han oído críticas por el mediocre sonido final que tiene el álbum es por culpa de Internet, que "le da a todo el mundo voz" y le da a los insatisfechos "una voz más alta" de la que en realidad tienen. Un periodista especializado del diario británico 'The Guardian' culpaba al productor o al ingeniero de sonido del grupo estadounidense de haber dañado la calidad del sonido del disco comprimiendo las canciones por encima "del punto de distorsión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe!