viernes, 4 de diciembre de 2009

Cuento Improvisado Nº1

El ataque de las libelulas gigantes come humanos.

Iba yo paseando por las calles, divagando, reflexionando; en realidad iba recontra colgado pensando en la nada misma. Cuando de repente me llega al cerebro un pensamiento, en el cual se proponia saber que pasaria si uno fuese un bicho.
Todo re lindo hasta que fui picado por una libelula, ya saben esos bichos parecidos a un mini helicoptero, me dolio hasta el tujes!.
Al llegar a mi casa, en el noticiero local estaban pasando una noticia demasiado extraña a pesar del ya extraño material que suelen transmitir: Gigantes libelulas estaban comiendo gente en la plaza, alguna que otra muy boluda intentaba comerse al busto de San Martin, lo cual la conllevo a conseguir una grave intoxicacion con bronce y posteriormente a la muerte misma. El dato mas curioso era que en la television pasaban como se comian a la gente en vivo y en directo, asi es, como al "futbol para todos", y la otra cosa rara era que se comian a casi todo cuasi ser vivo que se atreviese a pasar por ahi, excepto a los periodistas y/o cameramans.
Luego de una siesta de la que desperte con la mejilla izquierda llena de saliva, mia obviamente, tuve que irme a la escuela. Ni me acorde de las fucking libelulas come personas.

Cuando llegue a la escuela las libelulas se habian comido a todo el personal docente, y los alumnos habian organizado un carnaval para festejar el hecho.

De la nada las libelulas se fueron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe!