jueves, 3 de diciembre de 2009

La lluvia me rompe las pelotas..

Estos dias, en mi ciudad se esta viviendo algo asi como un estado pseudo cambiante climatico, el cual incluye algo asi como un verano caribeño de dia, asandome los huevos al vapor, y una tormenta inglesa de noche; y al tener gatos que rompen el techo tengo goteras las cuales alcanzan un caudal identico al del sobaco de la Tota Santillan un dia de verano con el aire apagado. A todo esto se suma la crecida del rio, algo usual para los mas "viejillos", pero para nosotros algo nuevo e inusual y algo que no estamos acostumbrados es el olor a "baño despues de hacer de lo 2do"(para los que no lo calaron, popó).

Ademas la crecida del rio trae la horda de los renamed "dengues". Nd/a: la gente ya no les dice mosquitos a los mosquitos....
El "dengue" es un bicho jo'de puta, un tanto vampiresco, se alimenta de tu sangre y MOLESTA. Tanto molesta que he pasado varias noches despertandome cada media hora para tirar flith..

Resumiendo, esta primavera loca me esta volviendo lOcO, parece un verano a baldazos y los testículos se me cocinan en su propio jugo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe!